cabecera

inicio-Los SímbolosUso GeneralGobiernoDepartamentos

Conceptos

CONCEPTOS ASOCIADOS A LA MARCA: ORGAZ

Cuando pronunciamos la palabra Orgaz muchas son los conceptos que se nos vienen a la cabeza, pongamos tres ejemplos:

orgaz

-El famoso cuadro del Greco “El entierro del Conde de Orgaz” ha servido para que Orgaz
suene por todo el mundo como “un concepto” conocido.

orgaz

-La Importancia de la Villa, como Conjunto Histórico-Cultural y "Cabeza de Partido Judicial"

orgaz

-Orgaz como "cruce de caminos" por cuyos camino (en la antiguedad) y autovías etc. en la actualidad pasan
a diario miles de personas.

Seguro que cada uno de nosotros podríamos seguir ampliando esta lista de "evocaciones" conceptuales sobre orgaz, dirigiéndonos hacia terrenos más personales, quizá profesionales, culturales, etc.

El Ayuntamiento de Orgaz, tiene claro que su imagen es importante, pues en ella, (en sus símbolos, signos, formas, etc.) se proyecta la realidad de un pueblo que valora su pasado, y que busca un presente tan actual, como el tiempo en el que nos movemos.

Es por esta razón de revisar y valorar nuestros símbolos que nos identifican, por lo que se ha realizado este proyecto de Comunicación Estratégica de Identidad. Para mejorarla, actualizarla, y llevarla, con toda su riqueza de significados a cada persona que habita o se acerca a Orgaz.