cabecera

inicio-Los SímbolosUso GeneralGobiernoDepartamentos

Tonos Institucionales

CARÁCTER Y EXPRESIÓN COMUNICATIVA

Se ha fijado dos "Tonos" o matices a la hora de comunicar institucionalmente
la Municipalidad de Orgaz (y sus Departamentos):

A) Tono Funcional:
Se utilizará para el trabajo diario, y los elementos o piezas de comunicación que se utilicen en el funcionamiento normal
del Ayuntamiento/Departamento. Se caracteriza por la ausencia de ornamentación, y su función práctica. La tipografía de "Ayuntamiento" es "Avenir-Mayúscula"

B) Tono Honorífico:
Su uso queda restringido para ocasiones especiales, en las que la importancia de la piezas de comunicación que se pretenda elaborar requiera tener un carácter distinguido: para actos importantes, menciones especiales, entrega de premios o reconocimientos, firmas de documentos destacados, actos de recuero o memoria, bandos municipales, certificados, condecoraciones o en el caso de que mencionemos o celebremos aspectos históricos del municipio.

La palabra ORGAZ siempre irá acompañada del Título Honorífico "La Muy Noble Leal y Antigua Villa" en Tipgorafía Haarlemer_Clásica. Y como fondo ornamental se utilizan el detalle central del Escudo (dos calderas) en posición diagonal-ascendente.

linea

EJEMPLOS:

funcional-honorifico- Tonos de Comunicacion

La misma pantalla diseñada para Tono Funcional (primera) y Tono Honorífico (segunda)